Seur — Punto de interés in Arona

Estamos felices de saludarlo!

Seur

Punto de interés at Av. Antonio Dominguez, s/n, 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain, Arona, Las Islas Canarias, 38640 . Aquí encontrarás información detallada sobre Seur: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 2
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 2
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 2
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 2
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 2
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 28 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Las Islas Canarias
Dirección:
Av. Antonio Dominguez, s/n, 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain, Arona, Las Islas Canarias, 38640
City:
Arona
Postcode:
38640

Photo gallery

Office photos Seur
  • Seur road map
  • Seur satellite image

Acerca de Seur

Seur es España Punto de interés basado en Arona, Las Islas Canarias. Seur está ubicado en Av. Antonio Dominguez, s/n, 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain,


Por favor contactarSeur utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Seur Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Seur

  • Angel
    Adicional 2016.10.07
    TiendaAnimal told me the delivery would be with me by Monday. On Monday at 6 in the evening I received a call from SEUR telling me that the delivery would be with me the FOLLOWING DAY in the morning and asked the address.
  • Amanda
    Adicional 2016.08.17
    6- 30 Julio envío el siguiente mail
  • Adicional 2016.08.02
    DUE VOLTE CHE MI MANDANO LA MERCE DA MALLORCA E DUE VOLTE MI ARRIVA IN RITARDO DI 7 GG E COSTA LA PRIMA 120 EURO LA SECONDA 80 EURO LA SECONDA ADDIRITTURA HANNO PERSO LA FATTURA !! INCOMPETENTI E HO RECLAMATO AL TELEFONO LA SIGNORINA CHE LAVORA AD ARONA MI A TOLTO LA TELEFONATA . .............................................
  • Juan
    Adicional 2016.06.24
    4- 27 Julio recibo una autorrespuesta suya
  • Lucas
    Adicional 2016.04.07
    8- 10 Agosto (20 días después del envío) me devuelven a origen mis cuadros rotos
  • Paula
    Adicional 2016.01.14
    DOS VECES QUE llegar los bienes del MALLORCA Y DOS VECES MI llega tarde DE 7 DÍAS ANTES DE LA COSTA Y EL SEGUNDO EURO 120 80 EURO SEGUNDO TAMBIÉN HAN PERDIDO LA CUENTA !! Incompetente y me han cobrado la TELÉFONO SEÑORITA DE TRABAJO EN UNA MI ARONA OFF la llamada telefónica.
  • Mateo
    Adicional 2015.09.30
    13- Por esta razón dado que
  • Lola
    Adicional 2015.07.06
    A) Jamás ha llegado la mercancía a destino, reclamo el importe del envío: 98€
  • Elizabeth
    Adicional 2015.06.28
    5- 29 Julio les mando otro recordatorio
  • Fatima
    Adicional 2015.06.07
    SEUR then decided to call AGAIN asking the address the next day and ask if I could meet them in the street.
  • Sofia
    Adicional 2015.05.10
    10- 6 Sept envío justificantes de valor de la misma
  • Maria
    Adicional 2015.05.03
    7- 5 Agosto realizo 5 llamadas más ye me informan que mi mercancía está rota y no saben dónde se encuentra
  • Camila
    Adicional 2015.05.02
    How on earth can a delivery company be expected to function if they don't even know the address they are delivering to...?
  • Nicolas
    Adicional 2015.04.05
    Eventually the driver found the address, came to the door with a package that was falling apart and expected me to take delivery...!
  • Antonella
    Adicional 2015.03.28
    D) Han roto uno de los cuadros: 3.000 € (certificado de valor ya recibido por ustedes)
  • Jose
    Adicional 2015.03.26
    The package was massive and heavy.
  • Sofia
    Adicional 2014.12.12
    11- 21 Sept mando otro recordatorio
  • Rebeca
    Adicional 2014.08.12
    E) Han tenido mi mercancía perdida 20 días por lo que solicito daños y perjuicios: 1.000 €
  • Juliana
    Adicional 2014.07.26
    me dicen que me indemnizan con 33€!! todo un timo después de la peripecia que han hecho con mis cuadros!!! no contratéis con ellos
  • Daniel
    Adicional 2014.07.08
    3- 27 Julio abro primera reclamación al ver que envío sigue en tránsito y ha pasado una semana ya
  • Amelia
    Adicional 2014.07.05
    12- Durante Sept, Oct y Nov (4 meses después) sigo esperando su respuesta a mi reclamación
  • Fernanda
    Adicional 2014.04.04
    yo estudio acciones legales para que esto no pase a más gente
  • Maria
    Adicional 2014.03.19
    1- 20 Julio realizo envío desde Marbella a Tenerife
  • Mateo
    Adicional 2014.01.15
    2- 27 Julio realizo cerca de 6 llamadas ya que mi mercancía todavía no ha llegado (tenían compromiso de 48 horas)
  • Nicolas
    Adicional 2014.01.14
    C) La mercancía ha llegado a origen rota (2 marcos de cuadros con sus cristales): 300 €
  • Thiago
    Adicional 2013.09.27
    B) La mercancía no ha llegado en 48 horas como acordado en el contrato, reclamo indemnización por el importe del envío según indican sus condiciones contractuales: 98€
  • Mariana
    Adicional 2013.07.26
    Can't believe how incompetent this company is.
  • Maria
    Adicional 2013.04.06
    9- 5 Sept recibo la primera respuesta seur reclamándome facturas de la mercancía
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: